Inicio » 2018 » Septiembre » 14 » Quiso ser Youtuber, termino muerto

Quiso ser Youtuber, termino muerto

Categoria: Internacional Visto: 801 Comentarios: 0 Internacional

Un adolescente de Ohio, EEUU, murió electrocutado al intentar recrear un video que vio en Youtube, según confirmaron las autoridades locales. 

Morgan Wojciechowski, de 15 años, trataba de realizar un experimento en el garaje de su casa cuando recibió la fuerte descarga. Según los reportes, el joven trataba de realizar un experimento llamado "La Escalera de Jacob", que involucra un arco de electricidad de alto voltaje entre dos puntos. 

Morgan necesitaba electricidad para llevar acabo su experimento y genero una tensión de hasta 30 mil voltios lo que ocasionó su muerte a los 15 años. 

Los padres de Morgan, quienes sabían de la afición de su hijo por los videos, escucharon un ruido fuerte y revisaron qué había pasado, pero lo encontraron desplomado en el suelo. Tras pedir auxilio, personal de emergencia administró tratamiento y llevó al joven al hospital, donde fue declarado muerto.

La familia está en planes de crear una fundación para evitar accidentes como este en un futuro en espera de salvar a otros jóvenes. 

NOTICIAS RELACIONADAS
Quiso ser Youtuber, termino muerto
Visto: 800 Comentarios: 0
Un adolescente de Ohio, EEUU, murió electrocutado al intentar recrear un video que vio en Youtube, según confirmaron las autoridades locales.
Seguir Leyendo
¡Ya sucedió! Confunde billete de 500 pesos con uno de 20 al dejar propina
Visto: 1248 Comentarios: 0
El hecho sucedió en Saltillo, donde un hombre pagó una cuenta de 155 pesos en un restaurante y dejó propina de 500 pesos, por error al confundir los
Seguir Leyendo
Borracho se liga a gordita del antro; despertó con ella y se grabo llorando arrepentido
Visto: 289 Comentarios: 0
A este hombre sí que le tocó bailar con la más fea. Debido a su estado de ebriedad pensó ver en una exquisita dama la oportunidad de pasar una noche
Seguir Leyendo

COMENTARIOS 0
avatar

Copyright © 2018 ELTRANSFORMA.MX. uCoz Design created by JAVIER SUMMERS