Inicio » 2018 » Septiembre » 6 » ¡Ya sucedió! Confunde billete de 500 pesos con uno de 20 al dejar propina

¡Ya sucedió! Confunde billete de 500 pesos con uno de 20 al dejar propina

Categoria: Visto: 1248 Comentarios: 0

El hecho sucedió en Saltillo, donde un hombre confundió los billetes al dar la propina.

La semana pasada, el Banco de México presentó el nuevo billete de 500 pesos con el rostro de Benito Juárez, que causó confusión por las similitudes que tiene con la imagen del de 20 pesos; sin embargo, anunció que éste dejará de circular paulatinamente y se remplazara por una moneda.

La jornada de trabajo de un mesero del restaurante Alitas y Costillas ubicado en Saltillo, Coahuila, se alegró al ver que uno de sus clientes le había dejado uno de los nuevos billetes de 500 pesos, como gratificación por su servicio.

El mesero del restaurante Alitas y Costillas atendía a un cliente que únicamente consumió una orden de alitas y un refresco. El cliente pidió la cuenta que fue de 155 pesos dejó el dinero sobre la mesa y salió del negocio. Cuando el mesero regresó a recoger la mesa y el pago de la orden, se percató que había tres billetes de 50 pesos y una moneda de 5 que liquidaron el consumo de 155 pesos, pero además había uno de 500 que dejó como propina.

El joven mesero no lo podía creer y de inmediato informo a sus superiores ya que cree que el cliente confundió el nuevo billete de 500 pesos por uno de 20 pesos, fue tanto el impacto que sus compañeros decidieron grabar lo acontecido y subir el vídeo a redes sociales y como era de esperarse el vídeo causo mucha gracia y se esta viralizando

Por medio de las redes sociales el restaurante informo su interes de localizar al hombre y cambiarle su billete de 500 pesos por uno de 20 pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Quiso ser Youtuber, termino muerto
Visto: 800 Comentarios: 0
Un adolescente de Ohio, EEUU, murió electrocutado al intentar recrear un video que vio en Youtube, según confirmaron las autoridades locales.
Seguir Leyendo
¡Ya sucedió! Confunde billete de 500 pesos con uno de 20 al dejar propina
Visto: 1248 Comentarios: 0
El hecho sucedió en Saltillo, donde un hombre pagó una cuenta de 155 pesos en un restaurante y dejó propina de 500 pesos, por error al confundir los
Seguir Leyendo
Hombre detenido por atar 137 globos de helio a la silla de ruedas de su suegra
Visto: 304 Comentarios: 0
Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer en un municipio de Canadá cuando, el 911 recibía varias llamadas informando que escuchaban a una señora
Seguir Leyendo

COMENTARIOS 0
avatar

Copyright © 2018 ELTRANSFORMA.MX. uCoz Design created by JAVIER SUMMERS