Inicio » 2018 » Julio » 23 » Borracho se liga a gordita del antro; despertó con ella y se grabo llorando arrepentido

Borracho se liga a gordita del antro; despertó con ella y se grabo llorando arrepentido

Categoria: Visto: 290 Comentarios: 0

A este hombre sí que le tocó bailar con la más fea. Debido a su estado de ebriedad pensó ver en una exquisita dama la oportunidad de pasar una gloriosa noche de pasión desenfrenada, que al parecer se convirtió en una mañana llena de arrepentimiento. 

Afortunada o lamentablemente, los efectos del alcohol no son para siempre y él, tras darse cuenta de su error, decidió grabar su infortunada decisión y mostrarle al mundo que en las borracheras se pueden hacer cosas de las que jamás se estará orgulloso. 

Por obvias razones se desconoce la identidad de estos dos amantes, pero solo basta con ver la cara de cada uno: ella dormida, tranquila y satisfecha, y él, simplemente sufriendo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Hombre detenido por atar 137 globos de helio a la silla de ruedas de su suegra
Visto: 304 Comentarios: 0
Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer en un municipio de Canadá cuando, el 911 recibía varias llamadas informando que escuchaban a una señora
Seguir Leyendo
Quiso ser Youtuber, termino muerto
Visto: 800 Comentarios: 0
Un adolescente de Ohio, EEUU, murió electrocutado al intentar recrear un video que vio en Youtube, según confirmaron las autoridades locales.
Seguir Leyendo
Lo corren de la playa por utilizar una muñeca Inflable como flotador
Visto: 1540 Comentarios: 0
Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer cuando en la playa de Miami un hombre de mediana edad, tras plantar la sombrilla y colocar la silla,
Seguir Leyendo

COMENTARIOS 0
avatar

Copyright © 2018 ELTRANSFORMA.MX. uCoz Design created by JAVIER SUMMERS